EcoLodge-Villas y Reserva Natural,
Pacífico Sur, Costa Rica.

UBICACION RESERVARCONTACTENOS
*

Natuga EcoLodge-Villas

Natuga Ecolodge - Villas es un acogedor hotel de montaña, situado a 10 Km / 10 minutos de Playa Dominical en Costa Ballena, Costa Rica.
Natuga es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del tesoro natural del Pacífico Sur de Costa Rica. Los huéspedes usualmente visitan lugares como el Parque Nacional Marino Ballena y Manuel Antonio, Playa Dominical, Cataratas del Barú (o Nauyaca), Cascada El Diamante, y San Isidro de Pérez Zeledón entre otros. Ver ubicación.

Ofrecemos hospedaje en villas independientes y privadas, construidas en concreto y bellas maderas, cada una con su propio parqueo, terraza, aire acondicionado, refrigerador, baño con agua caliente, TV cable, coffee maker y amenidades. La propiedad es amplia con agradables jardines de plantas y arboles frutales tropicales, lo cual atrae muchas aves. El hotel cuenta con piscinas para adultos y niños con rancho y área para tomar el sol, información de actividades, sendero de 1 km, servicio gratuito de de internet WiFi disponible en la piscina, comedor y sala. La tarifa de estadía regular incluye un delicioso desayuno, hecho y servido en el momento a la mesa del cliente.

El ambiente es tranquilo y hospitalario, al estilo costarricense. En los alrededores el huésped podrá disfrutar emocionantes actividades como caminatas en la selva tropical, cabalgatas, avistamiento de ballenas y delfines, zip line o canopy, surf, ciclismo de montaña, avistamiento de aves, rafting en aguas blancas, visita a impresionantes Cataratas y la Isla del Caño, entre otros. Ver todas las actividades.

Además ofrecemos el tour Safari Tropical a nuestra Reserva Natural, la cual forma parte del Corredor Biológico Paso de la Danta. Es un exclusivo, natural y relajante tour que se realiza en grupos pequeños.

Tarifas y reservas en línea aquí

Con gusto atenderemos sus consultas:

Tels: (506) 2787-0549 y (506) 2787-0548.

E-mail:

CÓMODAS VILLAS DE MONTAÑA PARA ALOJAR DESDE 2 A 6 PERSONAS

Se podrían aplicar descuentos en más de 3 personas, consultar con el vendedor.

El precio Incluye: Alojamiento con desayuno, disfrute de piscinas y áreas comunes.

Tarifas en dólares (USA)

Ver Políticas de Hospedaje y Anulaciones »

Paraíso Restaurante

La arquitectura abierta en arcos y columnas de nuestro Restaurante "Paraíso" permite al huésped mantener contacto visual con el entorno natural. Deguste deliciosos platillos o relájese y tome un coctel en la terraza, podrá apreciar variedad de plantas, mariposas y pájaros autóctonos de la zona, en ocasiones los tucanes llegan muy cerca.

Más información »

Piscinas

El área de piscinas cuenta con piscina para adultos y para niños, deslizarse por el tobagán es muy divertido para los más pequeños, los adultos pueden tomar una refrescante bebida en nuestro Bar el "Ranchito" o en las mesas ubicadas en el área verde.

Piscina para adultos:

Profundidad mínima: 0.7 m
Profundidad máxima: 2 m

paxer

Piscina para niños:

Profundidad fija: 0.3 m

Vea más fotos del área de piscinas en nuestra galería de imágenes»

book

Salón de Eventos

Natuga Meeting Center

El Salón de Eventos está ubicado en la cima de una colina en un área privada y rodeado de árboles. Es un lugar ideal para seminarios, reuniones, capacitaciones o celebraciones, además está equipado con sistema de audio y video.

Más información acerca de nuestro Salón de Eventos »

Natuga

Reserva Natural

Sostenibilidad

Contacto y Reservaciones

CATUOSA - Camara de Turismo de Osa Costa Rica

Natuga, Ecolodge-Villas y Reserva Natural, Platanillo, Pérez Zeledón, Costa Rica.
Localizado a 10 km (6.2 milllas) desde Playa Dominical camino hacia San Isidro de Pérez Zeledón
Tel: (506) 2787-0549 / (506) 2787-0548 • Skype-name: natuga.cr
E-mail: Web: www.natuga.cr
Natuga® es una marca registrada de Hotel Natuga S.A

---